Monday, May 01, 2006

hola...no soy muy bueno en esto de los blogs Leo, pero comienzo a ver que son de gran ayuda al proyecto este de mediaciones...le cuento que me gusta mucho la idea de construir un nuevo pais CHILOMBIA desde nuestras persepciones particulares...el tema de la imagen marginal me parece muy buen tema, pues como tu lo dices latinoamerica tiende a mostrarce desde esa perspectiva siempre...la foto que dejaste me parece bastante general..yo entro constantemente en el detalle del espacio...tal vez deberiamos comenzar a afinar la mirada con las cosas que comparten nuestros espacios en Chile y Colombia, deberiamos comenzar a marcar algunas pausas que nos permitan llegar a la construccion de ese nuevo lugar llamado CHILOMBIA...entonces te envio por correo alguna foto con alguna persepcion mia sobre algunos lugares de aqui de Donde vivo.

Daniel Fernando.

1 comment:

ferbruma said...

Hay un elemento en tu foto que lo he estado pensando para realizar intervenciones en el entorno, es el "stencil", no se como le llaman en tu país, me refiero a esas plantilla donde con pintura spray queda marcado lo que se pinta. Me parece interesante incorporar este tipo de lenguaje para esta propuesta de obra. Podríamos diseñar la bandera de este nuevo país híbrido, transformarla en stencil y ver que pasa cuando la aplicamos en el entorno. ¿que te parece?

Leo